Dr. Rosemberg Albores Figueroa 

Presidente SMACT, A. C.

Anestesiólogo Cardiovascular Pediátrico   
Hospital Universitario

"Dr. José Eleuterio González"      
Universidad Autónoma de Nuevo León     

Estimados Miembros de SMACT:

Es un verdadero honor llegar a la Presidencia de nuestra Sociedad para el periodo 2018 – 2020 con todo el apoyo de nuestros agremiados.

 

Hemos visto con agrado el crecimiento y transición de la Sociedad a lo largo del tiempo; no puedo obviar mencionar el esfuerzo realizado por todos los presidentes que me preceden ya que, gracias a su esfuerzo, dedicación y buen manejo, han logrado posicionar a la Sociedad en lo más alto de la Anestesiología Mexicana y con un gran reconocimiento también fuera del país.

 

Estoy sumamente comprometido a continuar con el crecimiento de la misma a través de la apertura total a las innovaciones académicas, a la diversidad de planteamientos y sobre todo al trabajo en conjunto de todos los agremiados.

 

Me complace contar en la mesa directiva con anestesiólogos altamente calificados, reconocidos y ampliamente comprometidos con la enseñanza médica de alta calidad que sin duda juntos llevaremos con éxito el rumbo de la Sociedad.

 

Quiero recalcar que la SMACT es de todos y depende del trabajo unido y organizado de cada uno de sus agremiados; las puertas estarán siempre abiertas a todo aquel que quiera venir, estar, compartir y colaborar sin protagonismos ni enemistades, la Sociedad y la Presidencia están abiertas para todos.

 

Todos los socios activos están cordialmente invitados a participar en los foros y actividades académicas de la sociedad.

 

Les invito a participar con sugerencias e ideas nuevas que consideren clave para el desarrollo óptimo de nuestra profesión.

 

¡Nos vemos en Mérida 2019!