Copia de DSC_6517copy[8944].jpg

Presidente SMACT, A. C.

Raúl Guillén Rojas.

Instituto Nacional de Cardiología

“Ignacio Chávez”

MENSAJE DEL PRESIDENTE:

 

Es un honor presidir la Sociedad Mexicana de Anestesiólogos Cardiotorácicos durante el periodo 2020-2022.

 

Agradezco infinitamente el apoyo de todos nuestros socios. La SMACT ha crecido con el paso del tiempo gracias al esfuerzo y trabajo de muchas personas, es un orgullo pertenecer a esta sociedad que más que una sociedad la considero un grupo de grandes amigos y tengo la esperanza de seguir contando con el apoyo y participación de todos ustedes.

 

Hoy nos toca encabezar este proyecto, continuar y engrandecer el legado que nos han dejado nuestros maestros; son momentos difíciles en nuestro país y en el mundo, sin embargo tenemos que seguir adelante, buscar hacia el frente nuevas oportunidades porque estas nunca están atrás.

 

En la SMACT encabezaremos el cambio en la generación de contenido, la transición a nuevas tecnologías y creemos en aprender del pasado pero adaptarnos al presente.

 

Trabajaremos día a día para continuar siendo una sociedad inclusiva, llena de oportunidades, con la misma visión de actualización y modernidad que nos caracteriza. Estamos abiertos a sus sugerencias, quejas y opiniones que nos ayudaran a mejorar.

 

La SMACT somos todos y todos somos la SMACT.